Formica- Laminados de Alta Presión -HPL-


Formica

Gamas

Descripción del producto.

Formica Laminate

 

El Laminado Formica de alta presión –H.P.L.- está constituido por capas de papel impregnado que sometidas a altas temperaturas, se sueldan entre sí formando una superficie duradera, higiénica y de alto rendimiento. Las gamas Colors, Patterns y Woods son laminados decorativos de alta presión en postforming, estándar e ignífugos.

Formica Compact

Formica Compact es un laminado de alta presión  -H.P.L.-  formado a base de numerosas capas de papel Kraf que prensada a altas temperaturas forman un laminado muy resistente. Desde 2 a 20 mm de espesor. Dos caras decorativas. Ideal para el uso de cabinas, taquillas, mobiliario de laboratorio. Resistente a la humedad, a los daños por impacto.

ColorCore

ColorCore es un material de revestimiento de alto rendimiento totalmente homogéneo en toda su masa, tanto en su superficie como en el núcleo. Esta característica permite que el color permanezca inalterable al desgaste, lo que lo convierte en un material idóneo para superficies de alto tránsito. Admite procesos de grabado y ranurado  y evita la línea negra de los cantos, consiguiendo con ello efectos dimensionales y gráficos poco comunes en otros productos. Su espesor es de 1,3 mm.

DecoMetal

DecoMetal es un laminado de alta presión creado a base de láminas de auténtico metal prensadas sobre un núcleo de laminado aportando el diseño del metal, pero las especiales características del laminado. Es el material ideal para revestimientos verticales, añadiendo impacto a cualquier diseño de interior. El espesor nominal varía dependiendo de la lámina y la textura.

Formica Magnetic Laminate

Formica Magnetic Laminate es un laminado decorativo con todas las ventajas y calidad del laminado Formica tradicional y con el añadido de sur un producto ideal para la comunicación y las presentaciones. Formica Magnetic Laminate permite la creación de espacios prácticos, divertidos y funcionales, tanto en el hogar como en los centros educativos o las áreas de trabajo Un laminado sobre el que se puede escribir con tiza o rotulador especial y proyectar imagen; perfecto como pizarra, tablero informativo o panel de presentaciones.

Chemtop2

Chemtop2 ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones críticas que exigen un alto grado de resistencia a los agentes químicos y las manchas. Está concebido para zonas como superficies de trabajo, vitrinas y protecciones verticales de los laboratorios, lugares en lo que se utilizan ácidos relativamente corrosivos, álcalis y otras sustancias destructivas o que dejan mancha.,

AR PLUS

El brillo AR Plus para colores lisos y maderas, ofrece una resistencia al roce, al desgaste y a la abrasión de más del doble que el brillo tradicional.

La tecnología AR Plus proporcional una superficie brillante muy resistente al roce y a la abrasión, extendiendo el ciclo de vida del brillo. En espesores de 1,2 mm. Postformable y bajo pedido ignífugo.



¿te gustó el producto?

Hazte follower en Twitter o amigo en Facebook.